Lenguaje

El otro día se me antojó escribir a la RAE para que cambiaran la definición de “amor” por tu nombre.
Pensé, por un momento en nuestros nombres pero luego, también pensé, que eso era una causa dada a una conjunción.

Tú el sujeto y yo el predicado.

A razón de ti y nosotros, ejecutamos la acción y ambos dotamos de sentido a esta oración de vivir.

Pensé también, que entonces, los dos podíamos existir en cualquier tiempo y en cualquier conjunción. Que éramos indispensables para esto del lenguaje, que curiosa y privilegiadamente sólo hablamos nosotros.

Que podemos transformarlo, adaptarlo y seguirlo hablando en cualquier sentido, en cualquier medio y aún así seguirnos entendiendo…

Pt.1

Fotografía por Ellen Hutchinson

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Filed under Letras
Avatar

Descubro la vida constantemente y qué hago en ella (tratando de aportar lo mejor al entorno). Hablo mucho y cuestiono para aportar en todo lo que vea y se pueda partiendo de la comunicación. Pienso y diseño estrategias para mejorar marcas, empresas, lo que sea. Salgo en fotos (a veces) para marcas. Escribo. Colecciono música en muchos sentidos y formas que me sean posibles. Diseño (lo que sea parecido a lo gráfico). Asisto eventos en cuestión de producción Bailo, como y canto por hobby Me río, escucho y abrazo a mis amigos. Aprendo mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *