Volk XXXII

Un aguardiente que sabe mejor que un Cognac se pasea por la plaza Roja, embriaga con dulzura a ciudadanos de estirpe bolchevique; en los ojos azules de las damiselas del Kremlin se refleja un rostro moreno que sonríe y ofrece al público mundial, un elixir que promete la juventud eterna y una explosión de gozo en el paladar que produce las pláticas más memorables de la vida; “pasen a probar lo bueno, hermanos Romanov, la bebida Persinos es lo más exclusivo que puedan degustar en esta cualquier galaxia creada por los dioses ortodoxos; una bebida que nace en las entrañas del maguey, del maguey del rancho `El Indito Persino`”. Segmento del libro patrocinado por mi amado tío Persino.

Fotografía: John Kilar | Instagram

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Inside

Fernando Percino es mexicano y nació en algún momento de los años ochenta; además es licenciado en Administración Pública por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Ha publicado cuentos en el suplemento cultural "Catedral" del diario "Síntesis", la novela "Velvet Cabaret" (2015), el libro de cuentos "Lucina" (2016), el libro de crónicas "Diarios de Teca" (2016)y actualmente escribe el libro de notas "Volk" en ERRR Magazine. Fue miembro del consejo editorial de las revistas: "Chido BUAP" y "Vanguardia: Todas las expresiones". Ha trabajado como funcionario público en la Administración Pública Estatal y Federal y se desempeñó en diversos puestos, por más de 7 años, en el ramo de las microfinanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *