Volk XII

Los buches se inflan y desinflan; buches granosos. No podía soportar a seres tan imperfectos como las ranas y los sapos. Apuntaba con el charpe, charc ausencia de croac, croac. Era como si los azotadores caminaran en sus brazos cuando los mataba copulando. ¿Disfrutaba? Las ranitas, una encima de la otra, morían felices. Aunque aquel Persino ignoraba esa felicidad pues estaba en una edad muy lejana para encontrase con palabras como semen, ovarios, ciclos menstruales de las ranas. No podía detenerse a pensar si la rana macho estaba eyaculando mientras moría por el violento golpe de una piedra (insólita, inoportuna). Agarraba los cadáveres- sin miedo a ser infectado por la imperfección- para aventarlos al río. Arrojaba las ranitas muertas en el anonimato.

Fotografía: John Kilar | Instagram

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Inside

Fernando Percino es mexicano y nació en algún momento de los años ochenta; además es licenciado en Administración Pública por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Ha publicado cuentos en el suplemento cultural "Catedral" del diario "Síntesis", la novela "Velvet Cabaret" (2015), el libro de cuentos "Lucina" (2016), el libro de crónicas "Diarios de Teca" (2016)y actualmente escribe el libro de notas "Volk" en ERRR Magazine. Fue miembro del consejo editorial de las revistas: "Chido BUAP" y "Vanguardia: Todas las expresiones". Ha trabajado como funcionario público en la Administración Pública Estatal y Federal y se desempeñó en diversos puestos, por más de 7 años, en el ramo de las microfinanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *