Luz.

17 febrero, 2019

“Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.”

-El séptimo sello.

Esa era mi «frase» favorita cuando te conocí, me parecía irreal, y al mismo tiempo perfecto el haber coincidido contigo.

Creí que jamás te irías, o por lo menos que esto duraría muchos años.

Que infantil e imbecil fui.

No pensé que me afectará tanto esté mes, no puedo negar que no te eh olvidado, que no te recuerdo a cada momento, día, noche, madruga,!siempre¡.

Hace unos días, por primera vez le conté a mi abuelita como fue nuestra primera cita, lo recordé, por que me dijo :  «ya no te siento feliz, ya no tienes ese brillo en tus ojos, como hace un año, ya no te emocionas como antes»

Y sólo respondí:  ya lo viví y no creo poder hacerlo más, ya viví mi gran amor.

Y no porque no quiera, al contrario, estoy con alguien que me quiere, y trato de entregarme, se que no es nada igual,.

Pero claro, nada tiene por qué ser igual, de eso se trata la vida, de cambios.

Pero sólo dime como olvidó, como le hiciste tu para olvidarte tan rápido, que carajos hice mal, para que te fueras así…

Encontré capturas de nuestras conversaciones, cuando todo empezó y no pude evitar sonreír y emocionarme, pero no estabas tú, y ya no eres tú con quién platicó, ya no eres tú a quién abrazó.

Es patético seguir escribiendo sobre ti, seguir extrañándote, seguir llorando en la madrugada, es patético seguir esperando un puto mensaje tuyo, tal vez pienses que soy intensa al decirte que eres mi gran amor, pero joder! Y como ¿no? Si fuiste mi primer «te amo» y la primera vez, que hice el amor. Te dije que era la primera vez que me enamoraba así de alguien.

Hace días cuando me enviaste ese mensaje, juro que no pude evitar sonreír y ponerme nerviosa.

Igual me di cuenta que ya no hay nada entre tú y yo, me olvidaste y ruego poder hacer lo mismo, pero es más lento mi proceso.

Juro que me hubiera quedado, y afrontar contigo todo, y apoyarte siempre,vivir contigo los mejores momentos. pero no estaba yo presente en eso, para ti.

No dejó de escuchar tus canciones, te envié un mensaje y sabes, me alegro que no hayas respondido.

Me dicen que ya te dejé de pensar, que me hago daño y es verdad, pero un momento, todo mejora, pero siempre se jode al llegar a casa y entrar a mi habitación, acostarme y vuelves a mis pensamientos, cuando me dice : «amor» es cruel, pero me gustaría que fueras tú, quién lo dice.

De verdad, deseo que si estás con alguien, que sea mucho mejor que yo, que logré enamorarte y ofrecer te lo que creo que yo nunca hice.

Las letras es mi única forma de desahogarme, de disipar el dolor.

«Que puto miedo andar contigo, por que ya conociste a tú primer amor, y solo buscas sentir con alguien más eso»

Sentí un dolor enorme cuando me dijeron eso, por que es verdad, tal vez sea un poco cursi o inmaduro o intenso, pero que haces cuando alguien se te metió hasta los huesos, que putisa emocional obligarte a olvidar a alguien que aún amas.

No eras tú, era yo que a huevo quería que fueras tú.

A veces quisiera volverte a ver o tal vez, verte volver.

Amatus sum.

Fotografía por Katie Silvester

por

La rara de la clase, fiel creyente del amor bonito. Futura criminóloga.