Love like falling

Hace tanto que no me encontraba en este estado. Ya ha pasado mucho que no me sentía así, y en realidad es una sensación que no puedo comparar, si lo tengo que describir sería como levitar, volar, no sé. Esto me recorre todo el cuerpo, cada célula de todos mis órganos vitales. En cada lunar, en cada peca tengo un pedacito de ti.

Al parecer me has curado la tristeza; que aunque a veces esta llega, contigo se hace mas llevadera. Contigo la tristeza sabe mejor, el coraje, la nostalgia. Ahora después de tanto puedo escuchar el silencio. Mi pasión desenfrenada. ¿Cómo te explico que después de tanto llegamos aquí? Tú y yo, como ángeles y demonios que se apoderan de ti y de mí, que se quieren, se gritan, se enojan, se enamoran… se perdonan.

Me has curado las heridas y las inseguridades, excepto ese enorme sensación de miedo y esa pesadilla donde tú y yo nos perdemos y no nos encontramos más. Pero ¿sabes algo? No me cures los miedos, porque son el recordatorio de que la vida es así, de que así como se lucha para alcanzar y lograr, también se lucha para NO perder.

Ya sabes: «Love like falling without ever landing.»

No me dejes aterrizar, contigo, no quiero aterrizar. Y si aterrizamos, que sea pero juntos y al mismo tiempo para así poder tomar vuelo de nuevo y nunca caer.

Fotografía por Jocelyn Catterson

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *