Siempre volverás al amor de tu vida

Volverás al amor de tu vida porque el amor de tu vida te enseñó lo que es el verdadero amor, tanto hacia otra persona como a ti mismo, te enseño a ser una persona paciente, amorosa, sincera, a decir lo que sientes sin miedo a lo que pasará porque entendiste la fuerza de las palabras y aprendiste a usarlas sin lastimar.

Volverás al amor de tu vida porque te enseñó a que no se necesitan millones para que te divirtieras, bastaba con solo una broma de su parte para que te rieras por 5 minutos y que sonrieras en la calle cuando te acordaras de ella días después.

Volverás al amor de tu vida porque aprendiste gracias a esa persona a que se está en las buenas y en las malas, a que vale más tragarse el orgullo que permitir que una pelea tonta tuviera más peso que el amor.

Volverás al amor de tu vida porque aprendiste que el tiempo es valioso y que así sean 5 minutos que te brinde de su día, esos 5 minutos es tiempo que jamás se recuperará.

Volverás al amor de tu vida porque te enseñó a hablar con la mirada y a abrazar con el alma. Las palabras se quedaban cortas.

Volverás al amor de tu vida porque pudiste entender que la compresión y la confianza son conceptos esenciales a los que se les está restando importancia.

Volverás al amor de tu vida porque aprendiste a querer a una familia que no era la tuya, a apreciar sus costumbres y a disfrutar el tiempo con ellos porque esas personas eran importantes para tu persona especial.

Volverás al amor de tu vida porque te enseñó a que no importa qué tan molesto esté el uno con el otro, el bienestar de la otra persona siempre estará primero.

Volverás al amor de tu vida porque gracias a esa relación aprendiste muchas cosas de la vida, cosas que practicarás día a día con tu familia, tus amigos, tus nuevas parejas, casi sin darte cuenta y si bien tal vez no podrás volver con el amor de tu vida de manera física, volverás gracias a todo lo que te enseñó y a la gran persona que te ayudó a construir, a una mejor versión de ti mismo. El cariño hacia el amor de tu vida no será el mismo que cuando estuvieron juntos pero sin duda guardarás algo de él al seguir trabajando contigo mismo y no dejarte caer, es por eso que sí, volverás al amor de tu vida todos los días.

Fotografía por: Can Dagarslani

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.