Lo que se puede hacer con una hoja de papel y más

6 julio, 2021

Nosotros como humanos tendemos a hacer por inteligencia, intuición o idiotez las cosas más complicadas de lo que parecen, aunque de cierta manera todo siempre es complejo, incluso las cosas que parecen más sencillas.
Puede que existan cosas simples, pero una hoja de papel se lleva el primer lugar en sencillez y en versatilidad, con ella simplemente puedes hacer mil y una cosas, mil y una veces.
Puedes construir una caja y guardar un boleto de concierto o aquel caracol que recogiste en el mar, y que esos objetos se vuelvan un recuerdo constante de eso que en su momento te hizo feliz. Con una hoja de papel puedes hacer una rosa de papel o escribir una carta de amor para esa persona que te roba los pensamientos día y noche.
Incluso si lo piensas mejor con papel puedes hacer dinero, con la ironía de que los billetes están hechos de papel, pero independientemente a eso si juntaras una gran cantidad podrías venderlo, aunque te den dos preciosos pesos.
Puedes hacerte una máscara y cubrir con ella tu bella cara o escribir, dibujar, hacer poesía y convertirte en el mejor artista del mundo o inclusive en el mejor matemático si te gustan las cosas más lógicas.
Hay más de una persona que si tuvieran más de una hoja de papel optarían por pedir un deseo y se esforzarían por hacer 1000 grullas de papel, pues algunos creen que, si una persona lo hace, se le puede cumplir el deseo más preciado. Pero es patético por que por lo general el mayor deseo de las personas ronda en tener memoria eterna, amor, riquezas y conocimiento, pero si hay ciertos deseos los podemos cumplir con convicción y una hoja de papel: el recordar lo que vivimos, el intento al amor, dinero, una máscara para sentirte bello y libros para tener conocimiento ¿Qué más se puede pedir?
Así que, si con una sencilla hoja de papel puedes hacer complejas las cosas, ¿Qué no puedes hacer con todo lo demás que se tiene? Pero a final de cuentas, los débiles solo tienen deseos y las grandes mentes tienen voluntades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *