Lo más cercano al amor

Hay una chica dentro de mis contactos, ella jamás me escribe así que me toca a mí comenzar la conversación, a veces respondo sus estados otras veces le comparto un meme con la finalidad de hacerla reír y la mayor parte del tiempo funciona, bueno al menos eso creo…

Me pregunto ¿qué tan loco debo de estar como para no poder quitarla de mis pensamientos? Lo más extraño es que nunca hemos llegado a nada si tenemos todo en común, pero por lo que me ha dicho no tiene el interés de tener una relación ya no cree en ello, le han fallado tantas veces… De hecho, me á tocado verla llorar y es por eso que tal vez la entiendo, mírenme yo estoy igual y aunque lo intento tal vez yo no soy la persona indicada para estar con ella.

¿Qué le podría ofrecer a un ser tan hermoso?

Su risa es algo especial, tiene meses que no la veo, pero recuerdo cada uno de sus hermosos gestos, amo su personalidad, su color de piel, sus hermosos ojos color aceitunas, sus delicadas manos pintadas con un perfecto esmalte de color negro, adoro su nariz respingada, su tonto peinado de Ringo Starr y justo ahora amo ambos tatuajes de sus piernas y ese color de esmalte de color rojo en las uñas de sus pies, por que justo ahora mantengo una conversación con ella.

Sabes, tú has sido lo más cercano que he conocido al amor…

El amor de nuestra vida siempre llega disfrazado de nuestro mejor amigo o amiga.

Lo se por que es lo que siento cuando hablo o cuando estoy contigo, te siento tan mía.

Inclusive en los 2 años que no nos vimos nada cambio, este tiempo que hemos estado conversando me he sentido más atraído hacia ti, de verdad es que siempre has sido lo mas cercano que he tenido a una mejor amiga.

Me conoces, sabes perfectamente el tipo de imbécil que he sido estos últimos años, conoces todas mis facetas, mi tonta manera que tengo de expresarme, mi humor ácido, pero a pesar de todo lo malo siempre he estado y estaré para ti, aun teniendo mis días malos siempre tratare de hacer los tuyos más bonitos.

Tal vez ni explicando todo lo que siento por ti podrías entenderme, pero…

cómo desearía ser la persona correcta para ti.

Fotografía por Eduardo Pedro Oliveira

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Inside
Jesus Rey Castillo Hernandez

Jesús Rey, ¿Nació? En el Barrio de la Soledad Oaxaca (1994). ¿Estudió? Administración y Contabilidad en la Universidad Humanitas Santa Fe. Cuándo era niño pasaba horas encerrado en mí habitación escribiendo cartas, hoy escribo novelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *