Lealtad

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Lealtad, de hecho la tengo tatuada en la muñeca.

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Siempre sueño con versiones de mi, viviendo otras vidas. Con otras personas, otras decisiones.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: Matando Cabos

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: The Funeral Of Hearts – HIM

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: El arte para mí es la más bella expresión de los sentimientos de una persona transformado en decibeles, en algo que se puede disfrutar, oler, apreciar, tocar, básicamente en lo material. Es dejar que el corazón y el alma tengan sinergia y plasmen en algo tangible lo que todos nuestro ser más íntimo quiera expresar.

El arte es la esencia, la huella que los seres humanos dejamos en este mundo.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Una publicación de un libro y poder llevarlo a la pantalla grande. Pero lo más importante, poder elegir la banda sonora.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: ?: «Si no haces nada, no pasa nada» Se puede interpretar de muchas maneras, pero la forma en la que me lo dijeron fue: Si no te paras de tu cama y no vas y buscas un empleo, no pasa nada. No obtienes un trabajo, no obtienes un salario, no avanzas. Entonces entendí que para que las cosas sucedan tenemos que poner de nuestra parte, no esperar que las cosas caigan del cielo. Que a veces tenemos que darle un empujón a las situaciones que van fluyendo. Si no lo hacemos, no va a pasar nada.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: La violencia hacia los seres vivos.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Hola Germán, necesito tu ayuda; estaba caminando por la calle camino a casa y encontré un maletín con un sombrero y un bastón, todos ellos muy extraños parecieran de otro mundo y al abrirlo tenía unos frascos con unas inscripciones que no entendí, la sustancia que estaba en estos frascos brillaba demasiado, tanto que cautivaba. La cosa es que por curiosidad abrí uno de ellos, y al hacerlo emanó una especia de neblina, cuando la olí perdí la consciencia y bueno al despertar era un pingüino. Así que tuve que inmiscuirme en tu cuarto porque eres en la persona que más confío y sé que puedes ayudarme, traigo conmigo el maletín para ver si dentro de esto hay una solución.

10. Describe (en 100 palabras máximo) a qué te dedicas.: Soy diseñador industrial de profesión, pero el rumbo que ha tomado mi vida laboral se empezó a dirigir hacia la coordinación de proyectos. Entonces actualmente me dedico a coordinar y dirigir proyectos en una empresa dedicada a la instalación de corners y stands para marcas deportivas. Esto implica también que se diseñe su imagen visual; muebles, gráficos, acabados en el entorno, colores, etc.

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *