Gråtrunka

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Semánticamente, Gråtrunka, que en sueco es masturbarse y llorar al mismo tiempo, un acto ególatra y autocompasivo. Fonéticamente, creo que es verdolaga.

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Soñé que una mariposa morada me trataba de morder la cabeza.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: There’s something about Mary (1998)
(—¡Ted!
—¿Mary?
—¡Ted!
—¡Mary! c:
—Ted, olvidaste tus llaves.
— :(: )

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Quiero ser cremada, así que espero que en el acto se reproduzca una playlist basada en Si tu vois ma mère.

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: La expresión de ser sincero con uno mismo, un onanismo estético, pues.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Muero por tener una librería, pero, en lugar de un local, yo entregaría los libros en lugares públicos, como un dealer.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: “Cuando pagues, entrega los billetes bien estirados para que no te equivoques o se te vaya uno de más”.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: A la pinche gente.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Tu carro está bloqueando mi salida.

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *