Volk XLV

Por ahí dicen que te dedicas a las artes de masturbarte; vuelas, debrayas; es tu mente; que nadie más se meta ahí. Hay días con estrés, de abandono, de muerte; en los que las jornadas son una reverenda putada; a veces lloras; porque en las calles no existe la piedad y recurres a tu cuerpo; son de esos tramos de existencia, donde no hay novias, esposas o amantes; complacerte es un tibio respiro en un aire viciado de saudade; de relaciones que no fueron o fueron, de amores que se encadenaron a una piedra y se hundieron en la laguna de San Baltazar Campeche; si tus padres te castraron la moral, pues te masturbas y ya.

Fotografía: John Kilar | Instagram

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Inside

Fernando Percino es mexicano y nació en algún momento de los años ochenta; además es licenciado en Administración Pública por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Ha publicado cuentos en el suplemento cultural "Catedral" del diario "Síntesis", la novela "Velvet Cabaret" (2015), el libro de cuentos "Lucina" (2016), el libro de crónicas "Diarios de Teca" (2016)y actualmente escribe el libro de notas "Volk" en ERRR Magazine. Fue miembro del consejo editorial de las revistas: "Chido BUAP" y "Vanguardia: Todas las expresiones". Ha trabajado como funcionario público en la Administración Pública Estatal y Federal y se desempeñó en diversos puestos, por más de 7 años, en el ramo de las microfinanzas.

Ir a ERRR Magazine No. 42

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *