Versión alternativa

2 abril, 2021


AMOR EN LA PLAYA
Empecé a concientizar el estar más presente y en ese instante me sentí leve, como amor. Si no fuera por eso no creo haber podido capturar tanta paz entre dos personas.


Siempre he querido documentar las diferentes historias de la playa, muchas cosas pasan ahí y es interesante ver cómo las personas interactúan con el ambiente y la gente de alrededor. Creo que esta foto es la primera gota de un futuro proyecto.


Me mudé oficialmente a Ámsterdam en enero y me ha encantado estar aquí, pero con el confinamiento siento que he vivido una versión alternativa de lo que es Ámsterdam, como este reflejo.


RED DOOR RED LIGHT LEAK
Una puerta roja en un lugar lleno de plantas parecía ser el sujeto perfecto. Sin embargo, el universo tenía un plan que yo desconocía. Cuando revelé el rollo, me di cuenta que hubo una fuga de luz que también era roja. Me encanta lo peculiar, entonces el resultado fue una bella sorpresita de la vida. Hay cambios que no podemos controlar, pero me es importante estar abierta a lo inevitable.


TAN MAN
Existen nervios que nacen al fotografiar a extraños por la calle, pero cuando vi a este señor sin camisa, bronceándose, rodeado de personas, supe que no tenía nada de qué preocuparme.

por

Brunei es una artista mitad peruana y mitad brasileña viviendo en Ámsterdam. Su trabajo está enfocado en la fotografía, en el cine y sus 'garabatos'. Lo que más la inspira es lo desconocido y lo peculiar, como las calles vacías al amanecer. Brunei cree que la creatividad es un fenómeno con el que aprendes a colaborar y le emociona poder continuar. aprendiendo.

Comments 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *