Asumiendo la existencia más allá de cómo se presenta


Estoy tratando, como muchas personas, de asumir la existencia más allá de cómo se me presenta. Esto me fue posible gracias a una experiencia con LSD, a la cual considero como un segundo nacimiento. A partir de ahí trato de relacionarme con todo lo que me rodea con respeto y amor.
La existencia no discrimina ni cataloga, todo en ella tiene la misma importancia. La imagen habla sobre que las diferencias no importan, todo merece ser tratado con empatía. Es posible desaprender y quitar los filtros que nos crean la sensación de que somos eventos aislados y no parte de un todo.


Esta imagen me permite hablar sobre el cambio. La persona que soy ahora, ya no piensa igual que la persona que fui cuando hice este collage. Esta imagen es imperativa y yo no tengo derecho de decirle a nadie cómo llevar su vida, aunque sea a través de algo que publiqué en una red social. Todos estamos aprendiendo a nuestro propio ritmo.


Para esta imagen pongo el fragmento de un texto escrito por Chris Pauling.
“A menudo estamos a merced de nuestros impulsos instintivos e inconscientes. Sólo si sabemos, de una manera clara, lo que está sucediendo en nuestra mente y en nuestro corazón dejaremos de comportarnos como víctimas de nuestro condicionamiento pasado y de nuestras circunstancias externas presentes”.


Si no ves al sistema que oprime y discrimina sistemáticamente a las mujeres todos los días en todos los lugares del mundo, es posible que seas parte de él. Reconocer quienes somos, reconocer el problema y cambiar.


De pronto solo me gusta construir imágenes por su sentido estético y esta es el caso :).