vendrá el olvido

Mirando en retrospectiva hacia sí, después de un largo periodo de meditación nocturna en el que me preguntaba: ¿cómo puedo dejar de ser yo? proyectado a través de los actos que son imposibles remediar, di cuenta de lo mucho que me hace falta olvidar. “I miss you so bad” dice la canción después de una armoniosa melodía compuesta por piano, guitarra y batería que me desgarra el alma profundamente, porque la única verdad que no me puedo convencer de ocultar es que sí te extraño. Aún persiste el recuerdo, aunque desdibujado, alterado y borroso, todavía queda, está muy dentro. Ese día vimos un montón de estrellas fugaces y para mí en todas estabas tú.

Probablemente después de algún tiempo ese “I miss you so bad” no evoque a nada relacionado contigo, con nosotros, ni con las estrellas. Tu recuerdo desdibujado, alterado, borroso y casi olvidado será olvido. Ya vendrá el olvido.

Fotografía por monkey.sapiens

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *