The Beach Bum

30 marzo, 2021

Una cinta sobre la historia de un personaje que hace lo que su corazón le pide, en otras palabras un alma libre y feliz.

Aún me impresiona el hecho de lo mucho que disfrute esta película, habrá quienes la amen y quienes la odien pues es un film lleno de locura y comedia por donde se vea. La cinematografía y los colores usados la convierten en una película impresionante.

Dirigida por Harmony Korine, quien causo polémica en 1995 tras la entrega de Kids y que se ha hecho reputación por lanzar al público obras de temas tabúes como Spring Break, nos cuenta una historia basada en la persecución de la felicidad a través de sexo, drogas y varias desventuras resultando en una entrega feliz, cómica y al mismo tiempo trágica.

Protagonizado por Matthew McConaughey, Moondog es un personaje hilarante que alguna vez fue un poeta famoso y que al momento se encuentra viviendo de la fortuna de su millonaria esposa hasta que un día, en un abrir y cerrar de ojos todo lo que daba por seguro se encuentra perdido.

El personaje es en sí una alegoría de la condición humana, donde somos conscientes de; los momentos amargos dentro del pasar de nuestros días y la fragilidad de nuestra mortalidad en el cuál, y a pesar de todas las penas, seguimos buscando encontrar alegría en este mundo moderno que va a toda velocidad.

Película: The Beach Bum
Director: Harmony Korine
Año: 2019

Si ya viste esta película, comparte tu perspectiva dejando un comentario abajo.

por

Escribo para existir por unos momentos en la gente y hablo para conectarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *