Te prometo levantarme, temprano mañana

Siglos de los siglos y solo en el presente ocurren los hechos; innumerables hombres en aire el, la tierra y el mar, y todo lo que Realmente pasa me pasa a mí.”
–Borges

Te prometo levantarme, temprano mañana. Besarte y preguntarte sobre los sueños que tuviste, indagar en tus pensamientos, descifrar el pavor de tus pesadillas. Te prometo levantarme, temprano mañana para ver el inicio de nuestra incertidumbre en el rocío del amanecer. Te prometo levantarme, temprano mañana para perderme contigo y aludir lo que hicimos bien, sentir la locura de lo que fuimos en el lugar para existir más imperturbable que jamás conocí, acostados te diré lo agraciado que eres por la medida de la hipotenusa del órgano que está entre tu frente y tu boca y el ángulo que siempre trate de descifrar. Te prometo levantarme, temprano mañana y esclarecer los planes de los días que seremos, de las banalidades que recordaremos y de las luchas que tendremos que sobrellevar. Te prometo levantarme, temprano mañana para ver tu sonrisa reflejada por la ventana y escuchar el sorbido del primer café. Te prometo levantarme, temprano mañana y amarte.

Fotografía: Le Tans

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.