Te deseo buenas noches

Por muchos años no te he deseado una,
tampoco te he dado los buenos días.

He sufrido por mucho tiempo por no tenerte conmigo, pero la verdad es que en todo ese tiempo no hice algo más para enamorarte, creí que con ser yo bastaba.

¿Cuando fue la última vez que te escribí algo lindo ?

Ahora quiero cambiar mis palabras y preguntarte ¿que hemos hecho nosotros para que nuestro amor funcionará, para tener mas abrazos, mas besos?

Que tontos hemos sido al dejar morir aquel amor que sentiamos, dejamos de alimentarlo, creo que nunca lo alimentamos y por eso murio.

Te resultó más fácil marcharte de aquella habitación, tal vez nunca lo pensaste pero esa habitación era la que nos mantenía juntos, el amor que ahí haciamos, es lo mejor que puedo recordar.

Nunca tuve la oportunidad de prepararte el desayuno y llevártelo a la cama y al parecer jamás podré.

Existieron cosas simples que jamás hicimos, como lo era compartir el baño.
Tan difícil era tener una cena con nuestros padres? Por que tampoco lo hicimos.

Lo que si tuvimos fueron películas a medias,
siempre te desnudaba a los pocos minutos de que esta comenzará.

Siempre ignoré tús consejos, el alcohol y las drogas se apoderaron de mí, nos perdimos y nunca más volveremos a tenernos.

Ahora me haces tus preguntas, ¿que si todavía las uso?
Hace 8 años que ya no, cuando te fuiste después de un año pude dejarlas ¿y después? Después tú por fin volviste,
pero ya no eran las drogas, en ese entonces fue el reencor, las dudas que ya no nos dejaron estar juntos.

Necesité de 10 años para poder entender esto y poder hablar contigo, 10 años para poderte decir que te amaba, que te necesitaba.

Ahora tengo esa madurez la que tanto me decías que me faltaba, y hoy por fin estoy hablando contigo, pero obviamente tú ya no estas, al menos de la manera que yo quisiera que estuvieras, ahora que yo estoy.

Ahora que por fin soy escritor, pasante de la universidad, donde te necesito en mi vida, me tocaba cumplir todos esos sueños sin ti.

Lo único que odio de ti es que: Ya no crees en las personas, que ahora yo creo en el amor ,tú dejaste de hacerlo, por que todos te hemos fallado.

Tús preguntas vuelven hacía mí, me dices que
con todo lo que te ha pasado que hasta yo dudaría.

Pero no, no puedo dudar, y valla que también me han lastimado.

Según tú me amas, pero no haces nada para tenerme en tú vida, claro prefieres salir con todos los hombres de la ciudad y yo?

¡Yo!, cada noche extraño que no estemos en aquel colchón viejo de mi habitación, extraño la comezon que me provocaba tú cabello al chocar con mi cara, el color café de tús pesones, maldita sea extraño todo de ti.

Cada noche te imagino caminando hacía mí destino al altar.

Pero la realidad es que ya no estás.

Fotografía por Patrick Liebach

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Letras
Jesus Rey Castillo Hernandez

Jesús Rey, ¿Nació? En el Barrio de la Soledad Oaxaca (1994). ¿Estudió? Administración y Contabilidad en la Universidad Humanitas Santa Fe. Cuándo era niño pasaba horas encerrado en mí habitación escribiendo cartas, hoy escribo novelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *