Te comparto mi sentir

Amarte fue realmente difícil todavía te quiero pero no por tu lado malvado. A veces me siento golpeada pero otras tantas veces me siento destrozada, siento que nos hemos convertido en humo sabes algo no hay donde esconderse , hay ningún código se que podemos hacerlo aun mejor solo estoy intentando hacer las cosas mas fáciles.

Por que estoy perdiendo la cabeza, la esperanza quiero que me digas como vivir en este mundo sin ti,  dime ahora como respiro sin ti sin esa llama que me consume provocándome dolor por favor dime como yo aun creo en nosotros.

Cada que te miro a los ojos veo solo los restos luego llega el polvo llega tu ausencia no importa a pesar del ruido, del compas de una canción aun escucho tu risa a pesar del estrés y la agonía de llegar a perderte sabes pensé que nuestro amor encontraría la luz después de apagarse se que los dos nos sentimos aun.

Me impacta la idea de que solo fuimos instantes pero me aterra aun mas la idea de que llegue a perderte a pesar de que solo éramos dos almas en busca de un complemento aun recuerdo esa noche en el parque donde aprendimos a besar aprendimos a vivir yo eso hice , aprendimos a correr a ver la vida pasar de una forma mágica , jamás pensé que nuestros caminos se separarían tan pronto pero sabes algo aun creo en nosotros.

Solo necesito que vuelvas a casa, solo necesito que digas que me extrañas yo iré buscándote siempre como lo hago todos mis aburridos días.

Fotografía por callaveron

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *