Soñar

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Soñar

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Recuerdo que caminaba por una calle y dos osos grizzlies, con cadenas me atacaban.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: No recuerdo ninguna película que me haya hecho reír, pero la última que me hizo llorar fue, American Honey.

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Vienna de Billy Joel.

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: Arte eres tú, es la forma en que logras comunicar lo que tu alma susurra al mundo.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Mi colaboración ideal sería el blog Talks pero por mí, a personas regulares, preguntandoles sobre sus conceptos de amor.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: El sueño es la vida.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: Cambiaría, la falta de conexión.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Es el pinguino del Rey Helado de Hora de Aventura, me dice que Soy el Humano.

10. Describe (en 100 palabras máximo) a qué te dedicas.: Actualmente trabajo como cocinero en The Nomad Los Angeles, también soy fotógrafo actualmente estoy creando un projecto sobre cuál es la definición de hogar y hago entrevistas y cubro festivales de música para el blog chileno vistelacalle.

Avatar

Escribo sobre lo que a nadie quiere saber, soy fotografo y coolhunter para una revista chilena y escribo para sitios como cultura colectiva, soy chef y wanderlust, estoy aprendiendo a tocar violìn, soy vegetariano y en proceso de abstemio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *