Ocaso

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Ocaso

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Generalmente sueño cosas muy raras y sin sentido, lo peor es que no son muy interesantes. Hace poco soñé con mi novio, estabamos cerca de un río y el me cantaba con su guitarra, y de la nada se empezaron a salir los peces del río a hacer una coreografía tipo High School Musical.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: Soy de risa fácil, pero me quedo con todas las películas de los hermanos Wayans, son unas master pieces de la comedia.

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Babe I’m gonna leave you de Led Zeppelin.

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: Creo que el arte es una representación de la vida misma, algo que nos lleva a nuestro propio interior y despierta nuestras emociones; considero que sí algo nos hace reír, llorar, sentir miedo, amor, ira, etc. Es arte!

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Me encantaría escribir algo con algún tipo de secuencia, tal vez una historia en varios capítulos, algo que realmente »enganche» a los lectores, sin embargo es algo que todavía no me atrevo a hacer.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: ‘Sí la vida te da limones, haz lo que se te de la gana con ellos’

Es cierto que a veces perdemos el control de nuestras vidas, nadie puede escoger lo que le va a tocar vivir, pero si podemos decidir que vamos a hacer con ello y como nos afecta los limites están en nosotros mismos.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: Muero por cambiar un millón de cosas, pero en especial quisiera desaparecer la avaricia de este mundo, es increíble que nuestras vidas giren en torno a pedazos de papel. Y lo que es peor, lo que algunos hacen por esos pedazos de papel, dañamos nuestro mundo, a los animales, a nuestra propia especie e incluso a nuestros seres ‘queridos’ solo por satisfacer deseos egoístas e irracionales, es esa forma de pensar lo que tiene al mundo enfermo.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Pingüino: Vamos
Yo: ¿A donde?
Pingüino: A ser felices
Yo: ¿De verdad?
Pingüino: No, ya te moriste amiga, soy la muerte.
Yo: …

10. Describe (en 100 palabras máximo) a qué te dedicas.: Soy estudiante de licenciatura en lenguas modernas, voy a terminar mis estudios este año y pronto viajaré a un intercambio en USA. Lo que realmente busco con esto es prepararme y obtener herramientas para irme por el mundo ayudando a otros a través de voluntariados y todo lo que este a mi alcance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *