Sentido de pertencia

Hablaba sobre esto, y no es pertenecer a alguien o algo. Muchas veces he tratado de explicármelo y comprendí que es sentir que eres parte de ese alguien o algo, y en ocasiones lo siento.

Todo el tiempo buscas ser feliz para poder entender por qué las personas que te rodean lo son. Es un descontrol total como es que todo puede ponerte los pelos de punta y un día sientes un cariño inconmensurable insinuando que podrías sentirte extraño, que podrías perder la cabeza, se te quita el sueño y sonríes todo el tiempo. Y me emocionaba poder sentirme así.

Nadie advierte las cosas que podrán romperte y que son las mismas que harán que te vayas, pero por alguna razón son las mismas que te hicieron sonreír por un minuto y entonces desearás permanecer por las otras muchas razones que te hicieron existir ese momento, y vas a pensar si quedarte es una decisión madura.

Otras personas te han dicho que son etapas y que la vida suele ser un tren que va y viene, entonces comprendes que la subsistencia es un tiempo y todos vamos a morir. Indagas si es así como quieres seguir, los años transitan y en ocasiones te sientes pequeño y con franqueza serán los momentos en los que eres feliz en un este mundo ordinario.

Te sientes diferente, te sientes libre, sí, había hablado de todas las cosas que sentiría con los años encontrando la mejor etapa de tu vida. Siempre hablamos del mañana y que vendrán cosas mejores. Espero que estés repleto de personas que amen tanto la vida como la amas tú.

Fotografía por Camerafilmlens

Estrella Dejaneira Gómez Casas

Me gusta ser yo y escribir los momentos que me congelan la vida, y tomar fotografías de los mejores días, porque se que no volverán. Me apasiona ver la vida tan natural, la humanidad me hace vibrar. Somos seres tan complejos que el mundo nos tiene miedo.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *