Segunda oportunidad

No todos corremos con la suerte de James de tener un Bob en nuestra vida…

En mi vida no existe una Betty mucho menos una Elizabeth.

¡Verga! Creo que siempre me he sentido solo, basta con observar mi alrededor, son las 4 de la mañana, me encuentro solo en mi habitación disfrutando de mi música favorita, tal vez a diario repito la misma canción por que quiero a una persona especial en mi vida, ¿Especial? ¿Qué significa especial?

¡Aun no lo sé! Pero al menos me gustaría que criáramos un Michi juntos, me gustan mucho los gatos, no tengo idea del por qué, solo me hace sentir bien tener un mejor amigo.

Pero bueno un paso a la vez, sinceramente no me siento listo para tener uno… además esas pequeñas bolitas de amor llegan a tu vida sin preguntar, me gustaría que en este momento entrara uno por mi ventana, tal vez por eso siempre mantengo la venta abierta y dejo una lata de atún a medio comer en la cocina.

Ahora que lo pienso, tal vez lo mismo pasa con las personas, por eso siempre dejo mi puerta abierta y un paquete de condones en el cajón del armario.

Pero a diferencia de los animales nosotros somos más tontos… No sabemos amar como lo hacen ellos, nosotros necesitamos del (Ego), de un tonto anillo de promesa, de una foto de perfil en Facebook, subir estados, para que todos digan ¡mírenme! ¡Soy feliz!

El mes pasado cumplí 26 años, mi mamá aun me dice que no me formalizo por que no he tenido una relación seria en toda mi vida, pero ¿realmente de que se trata una relación seria?

¿De no publicar un meme? por que a tu novia(o) no le gusta por el que dirán, ¿de no subir un video? por que eso te hace ver inmaduro, ¡bitch! La lista es larga, pero no tienen ni idea de lo mucho que odio ese tipo de relación, también me caen mal las personas que guardan rencor, o sea todos nos equivocamos, pero no estamos obligados a ser esa misma persona, todos cambiamos, todos aprendemos a mejorar.

Que bueno que a estas alturas de mi vida no amo a nadie de mi pasado, a veces uno solo llega a sentir rabia por cruzarse con personas, tan pero tan tontas.

No me siento especial, no quiero hablar de mis logros mucho menos a que me dedico, solo soy un chico normal que escucha música a las 4 de mañana mientras le escribe a un gato.

Mi amar es muy simple, creo que a nadie se lo he negado, que lastima por aquellos que no han hecho lo mismo por mí.

Una cosa, es decir por chat:

*Me gustas. *Te quiero. *Te amo.

Y otra muy diferente es estar:

*Aquí a espaldas mías con tus brazos entrelazados abrazándome mientras trato de escribir una novela, pero no estas…

Aun no has llegado a mi vida, suena estúpido porque esta noche estamos a 34° pero sin ti la noche se siente muy fría, mis letras se leen vacías.

No se quien llegará primero a mi vida, si tu o el gato, pero ya comencé a construir nuestro hogar, ya se cocinar y estoy aprendiendo a bailar, por si algún día quieres intentarlo conmigo.

Pero por favor no tarden.

Los amo.

Fotografía por Eduardo Pedro Oliveira

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Inside

Jesús Rey, ¿Nació? En el Barrio de la Soledad Oaxaca (1994). ¿Estudió? Administración y Contabilidad en la Universidad Humanitas Santa Fe. Cuándo era niño pasaba horas encerrado en mí habitación escribiendo cartas, hoy escribo novelas.

Ir a ERRR Magazine No. 42

1 comentario

  1. En ocasiones no es el ego, sino que simplemente queremos sentirnos queridos por parte de la otra persona simplemente dando a conocer y respetar a la pareja.
    Me encantó!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *