¿Qué me gusta de ti? No sé

Me he preguntado muchas veces que fue lo que me gustó de ti, te he preguntado muchas veces que es lo que me gustó de ti y simplemente la respuesta es un: no sé.
Un “no sé” lleno de tantas cosas por descubrir, pero ese “no sé” tiene tantas cosas que me gustan de ti.

Es un “no sé” qué tiene tu cabello áspero y grueso, que cuando esta en mis manos parece que ha pasado un tornado sobre el, pero es que tienes cabellos tan bonitos y un olor que no me deja ser.

Es un “no se” que tienen tus ojos cuando me miran y puedo ver lo bonito que son, obscuros como una taza de café, la cual podría tomar tres veces al día; por la mañana, tarde y noche.

Es un “no se” que tiene tu boca y tus labios rosados. Tu boca; cuando te veo hablar y reír, y tus labios tienen un “no sé” que cuando me besan me hacen sonreír.

Es un “no se” que tienen tus brazos que cuando me abrazas no quiero desprenderme de ti, y solo quiero darte muchos apapachos y que sientas lo mucho que te quiero, solo a ti.

Es un “no se” que tiene tu pechito que cuando me acuesto sobre ti me gusta sentir como sube y baja cada vez que respiras y no quiero que nadie me quite de ahí.

Es un “no se” que tienes tú, y…¿Es qué no te has dado cuenta? Es que todas esas cosas que “no se” que tienes son todas las que tienes, las que me gustan y las que voy a seguir descubriendo de ti, y todas esas cosas son las mismas que han hecho que tengas un cachito de mi.

Fotografía por Alison Scarpulla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *