Promise

antes de subirme a éste pájaro metálico come-nubes, déjame decirte que no sé a dónde me lleva. no sé si vuelo a casa o me alejo de ella, pero voy en camino.

antes de ir a perseguir atardeceres, te advierto que voy con las manos vacías. llevo las manos vacías pero mi corazón colgado en el pecho y muchas canciones en mi bolsillo.. así que no esperes de mí más que besitos tímidos y melodías bajitas.

también quería avistarte que llegaré tarde, no me esperes. no me tienes que dejar la luz prendida, bien sabes que la oscuridad no me aterra.. pero si puedes dejar a Ben Howard sonando, sería bonito llegar y escuchar el olor de casa… “and promise me this, you’ll wait for me only”..

antes de despegar quiero que sepas que si subo quizá no baje.. puede ser que me enamore de las alturas y decida dejar mi cabeza por allá arriba, sembrada en el jardín de la nube que más me recuerde al sonido de la lluvia en un domingo por la noche.

que quizá atrape el atardecer en un frasquito, o que quizá me atrape él a mí.. (y creo que prefiero más la segunda que la primera).

antes de salir, te quiero decir que mi grupo designado ya está a bordo del ave robótica, y mi lugar está vacante. que sigo aquí sentada, sin poder dejar de pensar que la distancia, a gente como nosotros, nos va muy bien…

aunque déjame decirte también que cada vez que intento alejarme de nosotros, me inunda el recuerdo de tus suspiros en mi cuello y me despierta una estúpida sensación de querer ir a reír a las nubes.. “and maybe, just maybe, i’ll come home”.

Fotografía: Can Dagarslani

No se han encontrado entradas.