Perfecta

Me cansé de querer tener una vida que en mis 26 no he podido lograr, de ponerme el pie cada vez que pasa algo pensando «no va a funcionar, eres tonta» y siempre ver el peor escenario en todas las situaciones de la vida.

No encuentro mi lugar en ningún lado, puedo ser feliz estando con alguien, llegar a casa y soltarme a llorar por que siento que no sirvo.

Puedo tener muchos amigos pero me siento tan sola que mi única salvación es escribi, y es que es tan fácil que me digan «No te preocupes, vas a estar bien» pero es tan difícil que alguien se quede conmigo repitiéndomelo.

Gracias ansiedad.

Fotografía por Thomas Luong Bavington

Spectrosol

Escribo para recordar momentos específicos de mi vida, personas que encontré en el camino, emociones que había olvidado, los ataques de ansiedad que superé y las personas que siguen a mi lado a pesar de todo esto. Fiel creyente del amor bonito, fan de los pequeños detalles en las habitaciones, creadora de momentos específicos con soundtracks, espectadora de las personas cuando están enamoradas y sonríen. Tengo más lunares de lado izquierdo de la cara, una pequeña obsesión con los pueblitos, duermo boca abajo pero siempr despierto boca arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *