Penetrar

27 abril, 2020

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Penetrar, memoria, simbiosis

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Soñé que estaba en una casa con las paredes cafés, estaba sentada en un sillón mugriento y viejo

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: No me acuerdo

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: The Do- Dust it off

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: Naturaleza

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Escribir una novela que involucre ciencia, enfocada en la evolución del pensamiento del hombre y la mujer, incluyendo ficción y especulaciones.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Va a pasar, como todo.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: La injusticia

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Porque estoy encargada de un centro de investigaciones con pingüinos, el científico que entro a inspeccionar estaba ebrio y traía un sombrero, el pingüino lo burló y se lo quitó.

10. Describe (en 100 palabras máximo) a qué te dedicas.: Estudio la carrera de ingeniería forestal (no muy conocida, no en el top 20 de carreras demandantes), cuando no estoy durmiendo estoy imaginando tonterías, algunas se convierten en «buenas» ideas, luego pienso en otras, y otras y si no se me van rápidamente las escribo.

Fotografía por Jan Meifert

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *