Ojalá el campo también me viera de regreso


Pasé la mayor parte de mi vida viendo hacia esa ventana, ojalá el campo también me viera de regreso.


Mi amigo Levi siempre fue muy cuidadoso con su espacio, nos teníamos que quitar los zapatos para no hacer tanto ruido y ninguna reunión se podía extender hasta tarde. Ese día tocaba guitarra en su cama mientras yo tomaba fotos por ahí.


Me hice un Tinder para tomarle fotos a personas en un lugar donde no conocía a nadie, esta foto forma parte de esa serie. Ella ahora se llama Olive.


Esta imagen la tomé en Cuba en el día en que se lavan blancos. A veces pienso cómo se hubiera visto el día que lavan ropa a color.


El otro día leí algo sobre el helio, decían que en un futuro no va a existir pues es un recurso finito y entonces la gente mirará las fotos de globos con helio como algo extinto. Tal vez esta foto cause todavía más sentimiento para entonces.

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Fotografía

Me llamo Daniela Ruiz de Esparza, tengo 25 años, soy Piscis. Nací en la Ciudad de México y actualmente vivo en Guadalajara en donde acaba de ser mi primera exposición de fotografía en solitario; me gradué de la carrera de Animación y Arte Digital y también soy fotógrafa e ilustradora. Siento que soy de muchos lados y quiero hacer todo; disfruto de sentir y de poder transmitir algunas cosas desde mi perspectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *