Nota de voz

La última nota de voz que me mandaste no la logré escuchar, sólo sentí el vibrar de mi teléfono pero estaba tan high, sin fuerzas para abrir los ojos y mover mi cuerpo que nada pude hacer.
Las pastillas para mi insomnio hicieron efecto muy rápido, supongo que fue un presentimiento, al despertar el sol entraba por mi ventana.
Cuando decidí escuchar tus notas de voz, estaban llenas de tristeza, me dijiste que llorarías y dormirás un rato, logré distinguir el quebranto en tu voz, la profundidad de tu sentir, escuché incluso tus lágrimas caer y mi piel se erizó, pero no pude reaccionar porque en busca de la cura para mi insomnio, no pude notar que tú te ibas a suicidar y ahora tomó pastillas para olvidar que no escuché tu última nota de voz a tiempo.
Tengo tanto miedo de volver a repetir los errores del pasado sin ti, de buscar esa salida para alcanzarte, me siento perdida.
Sin ti no sé como lidiar con mis demonios (conmigo).

Fotografía por Jocelyn Catterson

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *