No tengo palabra favorita

27 abril, 2020

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: No tengo palabra favorita

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Me soñé sentado en un balancín de madera en el interior de un antigüo teatro decadente y frío, mientras oraba, temblaba y fumaba. Equilibrando el peso de mi existencia.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: Up in smoke

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: The end de The Doors, aunque también estaría chida la de «No estoy muerto» del Haragán y cia.

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: Es un gran circo en el que los leones están enjaulados y los payasos se llevan los aplausos.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Armar una editorial artesanal, o tener una Barbería

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Un primo yonqui una vez me dijo: «deja el alcohol, endereza tu vida, fuma mota y no te metas en pedos»

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: El valor y la importancia que tiene el dinero.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Jajaja ya deja las drogas ERRR

10. Describe (en 100 palabras máximo) a qué te dedicas.: Leo la Biblia, escribo poesía, me amargo la vida, trabajo en una carnicería y preparo café.

Fotografía por Jan Meifert

por

Paco Carreón nació en la Cuna de la Nación en el año de 1989, en el hospital de la Loma, atemporal y bajo el signo de Libra. Es Poeta autodidacta. Ha colaborado en diversos medios: impresos, públicos y digitales. El Regional Informativo (Tlaxcala), Revista Velvet (Puebla), ERRR MAGAZINE (CDMX). En 2018 participó en dos recitales poéticos en el underground tlaxcalteca. Actualmente escribe sólo en su libreta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *