Fluye

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Fluye

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Soñé que algo pasaba en el país que ciertas estados de la república se iban a inundar, entre ellos el estado donde vivo, entonces debía hacer una maleta con cosas necesarias, metía a mis perros en una jaula que tenía la opción de comprimirse hasta quedar como un llavero, mis papás comprimían su casa y me la daban para que cuidara las cosas, porque no teníamos ni la menor idea de lo que iba a pasar, prometíamos buscarnos en cuanto acabara todo, me despedía de ellos porque el gobierno nos dividía por edades y asignaba un color, yo era verde, ellos azul; la gente estaba en crisis, robando y saqueando todo lo que podían, todo era un caos; debía reunirme con un grupo de amigos que también eran color verde, pero me llegaba una notificación que mis perros estaban asignados a color rosa, entraba en pánico, no quería que me quitaran a mis dos perros, debía ir a una oficina para poder justificar el porqué debían estar conmigo, mostraba registros fotográficos de su vida a mi lado, el juez solo me daba la custodia de uno de ellos, porque el otro tenía en su cartilla de vacunación el nombre de su primer dueño, me daba una semana para encontrarlo, para que me cediera los derechos de mi perrito, si no, iba a entrar a la plataforma de perros en adopción y lo quitarían de la jaula, sin que yo pudiera detenerlo; el país era un caos y no sabía donde encontrar al antiguo dueño, ahí empezaba la aventura, pero desperté.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: El miedo no anda en burro – La India María

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Roadhouse blues – The Doors
Abrázame muy fuerte – Juan Grabriel

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: Una necesidad de exteriorizar tu sentir.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Una revista con enfoque a la cultura mexicana.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: No le prometas nada a nadie, más que a ti.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: La Malicia

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: «Traigo cerveza y un micrófono»
Tendremos una gran noche de karaoke

10. Describe (en 100 palabras máximo) a qué te dedicas.: Soy comunicóloga e intento ser emprendedora

Fotografía por Jan Meifert

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *