No lo tenía planeado

No tenía planeado quedarme, tantas emociones me daban miedo, quise correr, esconderme, no saber de ti, pero por más que intentará huir y no sentir tanto acabe sintiéndolo todo. No nos cruzamos por casualidad, nuestras miradas no se toparon solo porque sí, no sé bien el motivo para encontrarnos en este mundo tan lleno de gente, pero te seré sincera, no quiero una explicación.

No tenía planeado ser feliz, así de fácil, así de simple, besarnos y provocarnos sonrisas, compartir contigo mis momentos, mi música, mi amor, mi todo. Me faltabas cuando yo ni siquiera lo sabía, me regresaste lo que había dejado en el camino, y eran mis ganas de querer a alguien bien, no sabes lo bueno que es tenerte cerca, saber que te tengo.

No tenía planeado tropezar contigo, pero si tú eres la explicación de el por qué con otras personas no funciono, me da gusto tener tantas cicatrices que puedas curar, me da gusto haber pasado por tanto si eras tú lo que me esperaba al final del camino. Eres ese amor, mi amor, que está convirtiendo a mis amores pasados en solo nombres, personajes irrelevantes en la historia, amores de paso.

No tenía planeado volverme loca por ti, ponerle atención a cada  una de tus expresiones y encontrarlas irresistibles, tanto que siempre quiero comerte a besos, eres tan guapo y ni siquiera te das cuenta. Estoy en el punto que a todo me apunto pero contigo, si te quieres ir vámonos, a donde sea, que en este mundo me basta con estar a tu lado para ser feliz, solo hay que dejarnos llevar por los sentimientos que eso para mí es locura pura.

No tenía planeado perderme en ese par de ojos que me dan tanta paz, que me llenan de tanto amor. Me cambiaste la vida, me diste amnesia, se me olvido todo eso que me hizo sufrir, calmaste mis tormentas. Me perdí en ti, así como tú te perdiste en mí, no voy a soltarte, no voy a dejarte ir, ya estas anclado aquí a un lado mío. Te regalo todo mi amor, porque si, porque te quiero, porque te amo como me amas.

No tenía planeado enamorarme.

Fotografía: Bernardo Aldana

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.