Ni Dios ni el Diablo, YO.

1 octubre, 2019

México no es el mejor lugar para escribir sobre esto, existen 129.2 millones de habitantes aproximadamente, donde la religión católica sigue predominando el país con : 75 millones de integrantes, pero además de eso existen 6484 asociaciones religiosas registradas.

Toda mi familia es creyente y el 99% de mis amigos también lo es.

Realmente no tengo problema con eso y tampoco me interesa que tú dejes de hacerlo, cada quien cree en lo que quiere y busca sus propias respuesta.

¡Ya se! Se lo que estás pensando, yo también he leído la biblia, mí papá me regalo una a los 14 años y sí, la leí de principio a fin.

Se que para Dios y para ti creyente no es de mucho agrado de que yo no tenga Fe, se que no me ven con buenos ojos (Hebreos 11:16)
Dios lo dice en en 79 versículos diferentes de hecho, entiendo su palabra perfectamente.

Y ¡No! Tampoco soy lo que estás pensando, yo no creo en el Diablo, ni tampoco soy miembro de ningún tipo de secta y mucho menos tengo ningún tipo de adoración a la Santa muerte ni a ningún santo, ni tampoco me considero Ateo.

Para ser honesto, siento mucho amor, soy una persona demasiado cariñosa, amo a mí pareja, a mí hijo, tengo amigos  homosexuales, lesbianas, gordos, flacos, fitness, drogadictos, convivo con personas que han abortado y también con embarazadas, no tengo preferencias en animales, no me importa si es perro o es gato yo amo y respeto a cualquier ser vivo por igual.

Realmente mi vida tiene sentido, asisto a la universidad, tengo un empleó, una pareja a la que amo, me gustaría decir que goso de una excelente salud, pero tengo una enfermedad incurable para la ciencia, pero ya no me atormento con eso, aprendí a ser feliz, domino perfectamente mis emociones, no me afecta en nada tener o no tener dinero en los bolsillos, ¡si ya se! Ya se lo que dirás ¿entonces para que trabajas? ¿Para que estudias?
Lo hago por que así funciona el mundo, quisiera decirte que soy una persona libre y visitar Italia, pero existe un orden mundial donde somos separados por muros, por relegion, por clase social, creo que esto responde la pregunta del por que no creo en Dios ni mucho menos en ti amigo católico.

Le jurado a mis padres que yo voy a ser mas grande que Dios, a mí hermano le he dicho exactamente lo mismo, pero ellos no entienden que yo no hablo de riquezas, esas ya las tiene el Vaticano, hay rumores que posee el suficiente dinero para herradicar el hambre mundial 2 veces, ¿pero en realidad cuanto posee?
7000 millones de Liras= 3.500.000.000 en Euros, todo esto en 1952 ¿ Cual será el tamaño actual de riquezas que posee el Vaticano?
No lo se, pero su oro no me importa yo no hablo de esas riquezas, cuando yo dije que hiba a ser mas grande que Dios, me refería en amor y en uso de razón, no hace falta ir a la iglesia para ser buena persona, yo aprendí a razonar desde los 6 años a esa edad ya sabía lo que estaba bien y estaba mal.
Pero si a ti te funciona ir a la iglesia rezar por un enfermo, por la paz mundial, por el prójimo hazlo, a mí me funciona ir a un hospital y donar sangre, respetar y aceptar a cualquier ser vivo, si una persona necesita mi ayuda le extenderé mi brazo, para mí no es necesario creer en Dios e ir a la iglesia, si en mis manos esta el ayudar lo haré, pero no lo haré dando diezmo o rezando, yo solo seguiré extendiendo mi brazo y compartiendo mi comida con el que tiene hambre, ¡y no! Dios no bajo y me dijo que yo pensará así, yo no lo soñe, no me encargo ningún tipo de misión o mensaje, yo solo soy una buena persona, que entiende que serle infiel a una mujer es malo, humillarla, golpearla frente a tus hijos es malo,como lo es también matar a cualquier ser vivo, como lo es señalar, discriminar y juzgar, a mí no me hables de Dios,  ni de que me arrepienta de mis palabras, arrepientete tú de las tuyas por que con esa boca has maldecido a tú amigo, arrepientete tú que eres creyente, por que tú si has desobedecido sus  mandamientos, al no dejar que tú hija se case con la persona que ama, al juzgar a una persona por su apariencia, edad o clase social.

No me hables de Dios, de religión ni de clase social.

A mí hablame de amor no de reencor.

Fotografía por Santo

por

Jesús Rey, ¿Nació? En el Barrio de la Soledad Oaxaca (1994). ¿Estudió? Administración y Contabilidad en la Universidad Humanitas Santa Fe. Cuándo era niño pasaba horas encerrado en mí habitación escribiendo cartas, hoy escribo novelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *