Si cierro los ojos y me concentro lo suficiente puedo sentir tu respiración en mi cuello y tus manos sobre mi piel visitando cada uno de mis lunares, paseando por mi espalda y doblando la esquina en la costilla izquierda hasta encontrar su camino entre mis piernas.
Si me concentro lo suficiente puedo oler el café recién hecho los lunes por la mañana con el sonido de la lluvia de fondo y tu voz cantándole al viento.
Si cierro los ojos y me concentro lo suficiente puedo sentir la luz de la lampara de noche brillando en mi cara y despertándonos a las tres de la mañana.
Si cierro los ojos y me concentro lo suficiente puedo sentir tus manos jugando con mi pelo y tu voz diciendo mi nombre.
Si cierro los ojos y me concentro lo suficiente puedo sentir tu universo colapsando con el mio en un beso de tres horas.
Si me cierro los ojos y me concentro lo suficiente aún puedo sentirte pero al abrirlos….. ruinas de arena en tiempo pasado, primavera con otro sol y esta piel es ahora solo un museo de recuerdos.
Fotografía por asketoner
Cronopio superlunar, cósmico y distante de estatura promedio que encuentra belleza tan sólo en el respirar. Hay días en los que tomo fotografía, otros en los que escribo, pero todos los días me dedico a ser yo, un Mar con corrientes mexicanas de 23 años de edad.