Caos

Últimamente todo es un caos, los días sólo transcurren en una melancolía de soledad, donde los vasos se llenan de cerveza, las clases se pierden.

Los días pasan y se sigue en el pasado, complicando el presente ¿No has querido gritar que se acabe todo? que todo tome un curso, una dirección, que la maldita nostalgia no llegue o que la depresión que por las noches no te deja dormir y que en las mañanas no te deja levantarte se vaya.

Poder mover el maldito culo de tu cama, de esa maldita cama que te tiene atrapado.Que las lecturas no te duelan tanto porque te identificas con algún personaje, que no canceles tus salidas porque te da flojera platicar con las personas.

Que busques sólo a una persona para desahogarte, pero no la encuentres y entonces tu depresión va en aumento. Tus ganas de salir adelante se ven derrumbadas,

Mueve el culo dice el cerebro, mueve ese maldito culo y ponte hacer algo, pero tú estás destrozado, ya no hay fuerza, la maldita depresión llego y con ella tus ganas de bailar se han ido. Es medio día y sigues postrado ahí, en esa maldita cama que no va hacer mas que joderte la existencia.

Fotografía por asketoner

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *