Miedo

Cuando mi mente se estabiliza puedo dar pasos seguros, siento el cuerpo firme, puedo mirar de frente, me siento capaz de lo que sea. Sentir el suelo bajo mies pies, los pies en la tierra ya habia olvidad cómo se sentía, al grado que me preguntaba si alguna vez lo habia sentido realmente. dicen que entre mas pasan uno se conoce así mismo.

Me veo fragil, todo me afecta, a quien no?

Me siento ansiosa, tan tensa, tan desconectada,tan desadaptada, insegura, mi cabeza se llena de aire caliente y es cuando se me despegan los pies de la tierra y subo tan alto, y nomas encuentro niebla y tormenta, hay mucho ruido y no puedo escuchar la claridad, Sudo frio y no entro en mi piel, esta se arruga y pliega.

Cómo puedo explicar mi reacción de ansiedad… incomodidad total incluso me tiemblan las manos y la voz, me pica la piel pero no le digas a nadie.

Fotografía: Giulia Zazzi

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Inside
Aime Psyeye

Busco la felicidad. Y la busco en todo lugar desde el corazón roto y apasionado, del invierno a el verano y del Cariño a el dolor.