Adicta a ti

¿Como no volverme adicta a tus labios? saboreando mi piel, si alteraban mi percepción de la catastrófica realidad en la que estamos sumergidos, la hacia llevadera.

¿Como no volverme adicta a tus manos? apretando cada uno de mis músculos, si me llevaba a alucinar nuevos cosmos posibles, que nacen de mi imaginación, quizá de lo que va mas allá de la percepción humana y me hacia sentir algo de esperanza.

Adicta a tu forma de mirarme, éxtasis que paralizaba mi cuerpo, pero mi cabeza estallaba con un sin fin de sensaciones, colores y alucinaciones que me envolvían y me daban sosiego, imposible en este mundo que no para y no deja de atormentarnos con la idea falsa de ganancia.

¿Como no volverme adicta a ti? ser humano, el mas espeluznante de los seres, per tu, diferente, esencia, alma, espíritu algo único en cada cuerpo, eso que me hacia elegir vivir, eso que me hizo mirarte y querer besarte.

Las adicciones explican nuestros pasos, la necesidad de elegir seguir caminando. Ahora dejo la fuente de mis sensaciones, te dejo, pero mi memoria guardara cada cosa bella, cada delirio, somestesia y distorsión de lo real que me llevo al clímax en tan solo 45 días.

… AdicTebi

Fotografía: Giulia Zazzi

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.