MENTIROSOS

Ella está contigo, incluso cuando tú estás conmigo, él también está con nosotros.

Sé que la quieres, me lo has dicho muchas veces, pero también sé que me amas, me lo has repetido hasta el cansancio, a él yo lo quiero pero a ti te amo, también te lo he dicho. Estamos jugando con fuego y peor aún, estamos jugando con sentimientos, no solo los tuyos y los míos, sino también de ellos a los que ahora llamamos “amor”.

Somos demasiado orgullosos para intentarlo de nuevo, para aceptar que la estamos cagando por no estar juntos, aceptemos que la lejanía nos está consumiendo, a ti por estar con ella, a mí por estar con él. Tenemos que hacer algo, yo ya no puedo seguir caminando con él queriendo que seas tú, tú ya no puedes seguir buscando mis ojos en los de ella.

Nuestras vidas se han vuelto una red de mentiras, poniendo pretextos para estar lejos de ellos, solo para que tú y yo estemos juntos. Es nuestra realidad querer despertar juntos y despertar separados y peor aún despertar mal acompañados y digo mal acompañados por el simple hecho de que tú no eres él y yo no soy ella.

Sabes que es lo peor, no somos un error, somos una decisión, diario decidimos mentir y seguir con esto. Ellos se merecen la verdad. Estoy harta de odiarme por querer estar contigo, de sentir este temor de que nos descubran, de alejarme de él, de sentir culpa y miedo, miedo de arrepentirme si te elijo a ti.

Al final de cuentas tú y yo nos merecemos el  uno al otro, igual de mentirosos y cobardes, cobardes por querernos tanto no estar juntos por seguir mintiendo.

Recuerda que a quién miente le van a mentir, a quien engaña lo van a engañar.

Fotografía por TolikTolik TolikTolik

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.