Luto

Que tontos llegan a ser nuestros ex aveces.

Mi ex no es la excepción, hace un par de días rompió conmigo.
pudo hacerlo desde hace un año,
¿que por que lo digo?
Por que uno no es tonto, el desinterés se nota de inmediato.
¿Por que yo no me fuí?
Por que yo si la amaba y por que tal vez si era tonto, ¿Pero acaso no dicen que si a amas a alguien luches por ella?

Y pues ella lo permitió en silencio, dejo que cada noche la invitará a cenar, obviamente como no me amaba escondía sus billetes para no dividir la cuenta, en el cine, las salidas, en todo hacia exactamente lo mismo, pero con sus amigos las mejores botellas en los antros, la mejor ropa.

Pero gastar mí dinero en ella nunca me importo.

Hubieron más cosas, mensajes no contestados, salidas canceladas, ya no me besaba y de coger la neta mejor no les cuento. Cuando ella tenía un mal día se desquitaba conmigo, yo era el culpable, pero a pesar de todo eso yo la seguía amando.

No fue hasta que por error abrí mi instagram viejo, y ahí vi todas sus historias, todas sus pedas y demás puterias.

Así es amigos descubrí todas sus mentiras, en mi cumpleaños nunca hubo regalos ni sorpresas, pero para su amante la mejor fiesta, la mejor foto.

Todo eso paso en ese año y millones de cosas más, pero por fin llegó el momento, por fin se, animo a romper conmigo, por que obviamente ya no me amaba, las nalgas ya se las había entregado a otro o otros, y pues a mi me vio la cara de pendejo, obviamente no me dijo eso, ya saben, ella utilizó el clásico: necesito tiempo, la escuela , los exámenes ya no la dejaban seguir conmigo, pero también saco a relucir su manipulación, para ella yo era el culero, así es amigos yo era el culero.

No necesitaba mas explicaciones, en ese año yo di todo, di lo mejor de mí, todo mi cariño, todo mi dinero, me arriesgue por la persona que amaba y perdí.

Así lo vi un tiempo, pero ahora digo que aprendí, obviamente en ese mismo año yo ya me había hecho a la idea que al no haber amor de su parte esto iba a pasar y sí, así pasó.

Les repito, me quede callado no necesité explicaciones, seguí con mi vida, ya que para el momento de la ruptura yo ya no la amaba, me había decepcionado tanto, pero tanto, que lo mejor fue dejarla libre y crecí.

Ella me había eliminado de todas sus redes sociales y me bloqueó de WhatsApp, como no fue sincera, temía que yo al ver todo su desmadre le reclamaría, pero «error» yo ya lo había visto todo.

En fin poco meses antes de la ruptura conocí a una chica, ella esperó.
Fuí sincero con ella al decir que amaba a mi ex y que no podía estar con ella, pero por fin ese sentimiento desapareció y cuando rompi con la bruja, mi camino quedo libre.

A los pocos días empezamos a andar, por que no mames!! Es la mujer más hermosa de este puto mundo, super cariñosa, no exagero al decir que si pudiera hoy me casaria con ella, lo se, se lo que están pensando y no se equivocan, vali verga me enamoré.

Pero we, ¿ neto que pedo?
¿Los ex son del diablo o que verga?
Como que huelen cuando nos va bien, tantito los olvidas les renace el amor a los hijos de su puta madre, de verdad chingo a mi madre si lo que escribo no es cierto.

Que por que lo digo?
Por que we me desbloqueo y reacciono a uno de mis post, me llegó un mensaje, era ella en el whats, pero no lo abrí.

Amigos como yo hize las cosas bien, no oculte nada, no iba a ocultar a mi preciosa novia alv, al chile esa mujer es un bombón, estuvo cada día escuchando mis quejas de como mi ex se pasaba de verga, cuando esa culera me cancelaba y se iba a pisar en el carro con su querido, ella me acompañaba al cine, museos, me llevo casi arrastrando para que me inscribiera a la universidad, le debo la inspiración por que por ella escribí: querer a primera noche y dime si me equivoco.

Mi novia me mando una foto, ¡we! Se miraba espectacular, no exagero al decir que le hize el amor con la mirada.
Y pues como novios no nos queda más qué presumir a nuestras mujeres.
Compartí su foto en mi estado de WhatsApp y puse mi amor que guapa te vez.

PTM! 3 segundos después era un mensaje de mi ex, diciéndome :
Alv te pasas de verga, ni 3 putos días te pudiste aguantar y ya llamas a otra amor.
No le respondí, no valía la pena.

Amigos, si tú novia, novio te manda alv, te dice que no te ama, que no siente nada por ti, si se acuesta con otro hombre o mujer, si ala hra de pagar la cuenta no hace el intento de pagar parte de ella o al menos decir gracias ¿que luto le puedes deber?

Yo si guarde, por que no fue hasta que yo dejé de amarla lo intenté con esa hermosura de mujer que ahora es mi novia, tú te acostabas con otros hombres estando conmigo, y todavía te atreves a escribirme diciendo que no pude esperarme? Cuando a ti querída te metían la verga cada noche en ese carro.

A ti amor te he dedicado: Querer a primera noche, dime si me equivoco.

A ti ex : Manipulación y sacrificios de un padre de 25 años.

Por que? Por que por años me hiciste sentir una mierda, pero si nunca te reclamé fue por que te amaba y aunque no era conmigo tú te veías feliz con el y yo, yo soy feliz con ella así que quédate callada y solo observa como lo hice yo.

Fotografía por Pablo Perez

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Inside

Jesús Rey, ¿Nació? En el Barrio de la Soledad Oaxaca (1994). ¿Estudió? Administración y Contabilidad en la Universidad Humanitas Santa Fe. Cuándo era niño pasaba horas encerrado en mí habitación escribiendo cartas, hoy escribo novelas.

2 comentarios

  1. Por qué solemos amar a quien no muestra interés…?
    Me gustó, me siento identificada en la parte en la que uno lucha por amor, en esa parte me encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *