Lo he hecho

He despertado, después de un gran y largo sueño, veo que todavía sigo en este horrendo cuarto de hotel.

Veo que no ha cambiado nada, son las once de la mañana, necesito irme a casa después de todo lo que ha pasado, necesito ver a mi mamá y darle un gran abrazo.

Tal vez llorar a sus pies por qué he cometido muchos errores, le daré las gracias por la vida y las enseñanzas que me ha dado.

Me dirijo al baño. La puerta está atorada no abre, no cede. Escucho a una chica tocar la puerta principal de la recámara, le hablo, parece que ella no me escucha. Pero como es posible que no me escuche si estoy pegado a la puerta.

Ella grita. Grita mi nombre, grita muy fuerte está desesperada,me está espantando, no se por que grita si estoy junto a la puerta, si le escucho bastante bien.

Escucho que empieza a llorar, pero por qué llora si no me conoce

Es más por qué sabe mi nombre? Por qué llora si nadie llora por mi por qué tanta desesperación para abrir una maldita puerta. Le he dicho cientos de veces que estoy bien, aunque yo tampoco puedo abrir la puerta ya es demasiado tarde y necesito irme, seguro mamá ha de estar preocupada.

Escucho mi teléfono sonar en el baño pero que tonto soy al dejarlo ahí. Me conozco y mi teléfono siempre estaría conmigo, seguro es mi mamá que me busca.

Trato de abrir la puerta del baño y no puedo, empiezo a llorar por qué estoy encerrado. Estoy llorando como un niño.

Escucho la voz del hombre que me ha atendido la noche de ayer, el que me dio las llaves de está recámara de la cuál ahora no puedo salir.

Yo, sigo llorando en la orilla de la cama mientras ellos forcejean con la puerta, logran entrar la chica que me hablaba llora desconsolada.

Me buscan por todos lados, acaso no me ven? Aquí estoy.

Oye!!!! Aquí estoy. Estoy bien. Que acaso no me ves

Estoy aquí en la cama. Nadie me ve, pero acaso esto es un juego? Por qué me hacen esto.

basta con su ridículo juego.

Escuchan mi teléfono y se dirigen al baño, ella abraza mi sudadera y menciona repetidas veces el por qué. Por qué y más por qué

Estoy espantado. Que paso? Que hice?

Yo no he hecho nada para que una desconocida este así. Es más ni la conozco.

Han abierto la puerta del baño

Lo encontramos, gritan repetidas veces. Ella corre al baño yo voy detrás y…

Lo he hecho…

Fotografía por Richard P J Lambert

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *