las 3000 fotos

Aquí hay unas del primer viaje juntos, del camino, de mi mano en tu cuello mientras manejas, de mi reflejo despreocupado en el retrovisor, de ti guiando el camino donde no había nada mas que burros y cascadas.

Aquí hay unas de las citas de secundaria en el boliche, de los scores en donde me dejabas ganar y de las coca-colas con papas a la francesa como las citas que de seguro tenían nuestros papás.

Aquí hay unas del viaje a Guanajuato, de las calles decoradas, las largas horas en carretera, de las canciones en los callejones, de nuestra cama deshecha de tanto amor.

Aquí hay unas de las fiestas, las fotos más borrosas de nuestras borracheras, las que nos tomabamos a la misma hora que empezaba el amanecer, antes de los desayunos para curar la cruda.

Aquí hay unas en los camiones, en los taxis, de ti sintiendo terribles dolores o con caras que nunca le enseñarías a alguien mientras duermes recargado en mí.

Aquí hay unas de los restaurantes, de los platos en los que te daba la mitad de todo lo que comiera, de los vinos y cervezas. Pero mis favoritas de estas son las caseras, las que enseñan que me hacías de comer después de días pesados, de lo que preparabas después de que ibamos al mercado.

Aquí hay unas que tomamos en la semana de playa, llenos de calor y humedad, pegados en piel muriendo de calor, pero juntos. Trajes de baño y caras llenas de arena, juegos en la alberca.

Aquí hay unas de los juegos de mesa, de la competitividad que heredaste de tu papá, las burlas cuando alguien le ganaba al otro.

Aquí hay unas cuando dejamos la uni y nos fuimos una semana a vivir juntos en la ciudad, de ese domingo que no salimos de la cama, de los tacos a los que íbamos todas las noches.

Aquí hay unas que no sabías que existen, de ti durmiendo, de ti manejando, cocinando o solo amando, las que tomaba sin que te dieras cuenta.

Aquí habían como tres mil fotos, que acabo de enviar a la papelera.

Fotografía por Santo

Laarfs

Veo vídeos del país en donde voy a vivir. Canto Joan Sebastian mientras bailo como Nathy Peluso y tomo como Jenni Rivera. Cuando estoy aburrida escogo a alguien del lugar en el que este para imaginarme como me lo ligaría y trato de adivinar que tan bueno es en la cama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *