Komorebi

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: En japonés «komorebi, en español «poquito»

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Soñé que bajaba al infierno con una persona que no identifico y nos enfrentábamos a satanás. Luego nos transportábamos a la tierra. Este tomaba la forma de Greta Tunberg y nos decía que sólo era el mensajero del fin del mundo, nos entregaba una pistola de platino y bronce y nos decía que teníamos que cumplir con el destino de la tierra. Ahí desperté.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: Arriesgándome al escarnio público; Cindy la Regia. Quizás fue sólo exceso de nostalgia chilanga.

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Goma Bicolor de Ricardo Muscaria

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: Estudié 5 años arte para sólo darme cuenta de que el arte no se trata de responder preguntas. Pero todo lo que haga enojar a Avelina Lesper.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Actualmente colaboro con Giovanni Tonight y no podría pedir mejor colega. Le tengo mucho aprecio y admiración. Lo que sea con él que tenga que ver con cosas japonesa y wiccas.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: No juzgues al Leo de 16 años cómo si fuera el Leo de 26.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: El patriarcado (y reviviría Vine)

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Me regaña por un typo en los subtítulos que le hice para su vlog y me dice que ya se viene la renta.

10. Describe (en 100 palabras máximo) a qué te dedicas.: Hago diseño y arte sonoro, video arte y edición, productor musical. Pero principalmente me dedico a la revolución.

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *