Etéreo

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Etéreo. ¿No les parece hermosa?

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Debo admitir que usualmente sueño algunas pesadillas o sueños bastante extraños, pero el de anoche fue sueño bastante entretenido para mí. Me encontraba en una boda de algún familiar que no reconocía. La ceremonia era bastante larga y cuando finalmente estaba por concluir, la novia desaparecía de la nada, evaporándose en el aire. Alguien me decía que tenía que encontrarla, mandándome a una especie de mansión antigua y abandonada en la que según yo podría «rescatarla» de alguna magia oscura. Mientras buscaba habitación por habitación, tenía que escapar o luchar con personas que, por una razón que jamás logré entender, se habían llevado a la mujer. Podía usar magia y vaya que era maravilloso. ¡Me sentí en una película de Harry Potter! Lamentablemente creo que fracasé en mi misión onírica porque desperté sin haber rescatado a mi pobre pariente. ¡Lo siento tanto!

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: ¡Muchas! ¡Me río de todo! Pero las dos primeras que me vinieron a la mente en este momento es «Le retour du héros» ó «Secrets in the Hot Springs». Dos películas completamente diferentes, pero son en las que pensé.

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Another One Bites the Dust de Queen

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: Un desborde de emociones y pensamientos que le permiten al artista expresarlos por medio de diversos lenguajes creativos de una forma profunda y bella a su manera.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: ¿Qué tal escribir un guión? Amaría escribir uno sobre mi absurda vida y ver cómo Bong Joon-ho lo convierte en una comedia digna de ver. No es que tenga algo importante que decir de mi vida, pero bien adaptada sería una entretenida comedia negra seguramente. Quizá también me gustaría crear un mundo ficticio y ver cómo Guillermo del Toro lo hace algo»palpable». Sí, definitivamente quisiera ver eso. ¿A quién le llamo?

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Cuando tus emociones, tus pensamientos, tu boca y tu acciones están en equilibrio, puedes lograr lo que quieras. Eres lo que vibras, vives lo que eres. ¡Cuidado con eso!

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: Los estereotipos y prejuicios. Haría que la gente tuviera la mente lo suficientemente abierta para poder comprender que más allá de lo que conoce, hay personas, culturas, arte, cosas y lugares dignas de admirar, entender y respetar.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: «Buenas noches. Una ginebra, por favor».
Tomaría una copa y me contaría una buena historia.
Probablemente debería subir la ginebra a mi cuarto por si acaso.

Avatar

Soy Comunicóloga, con especialización en publicidad y literatura. Me encanta escribir y crear cosas nuevas. Todo lo que tenga que ver con crear un mundo nuevo, persuadir o transmitir un mensaje, especialmente por medio de la palabra escrita o un mensaje audiovisual, es lo mío. También soy intérprete porque amo los idiomas y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *