abracadabra

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: abracadabra

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Recientemente soñé que estaba en un plantel educativo donde actualmente es un centro comercial. Era una de esas estancias para alumnos muy tipo americana en que tienes dormitorio y todas tus actividades se hacen en el mismo campus. Resulta que entra un grupo nuevo de jóvenes que aparentemente son extraños y no hablan con nadie más que ellos, a menos que sea para molestar. Comienzan a hacerme bullying y casi me corren de la escuela, así que comienzo a evadirlos, en una ocasión una de las chicas del grupo comienza a molestarme y me escondo en un pequeño cuarto de servicio, con una parte abierta por debajo de la puerta y la tipa se quita la cabeza y la avienta por debajo de la puerta, yo hago una transmisión en vivo para demostrarlo y al final nadie hace nada, pero dejan de molestarme (eso sí, pude darle una buena patada a esa maldita cabeza).

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: Easy A

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Hotel California – Eagles o Alone – Halsey

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: Es una representación del interior de alguien

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Una campaña que tengo pensada para prevenir la trata de personas

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Si puedes elegir entre tener la razón y ser amable, elige ser amable

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: La falta de empatía entre todos y sobre todo, contra los animales

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: – Ya vine ¡Desembucha!

Fotografía por Ian Allaway

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Interview
Meraki

Me encargo de ayudar a las empresas, organizaciones o figuras públicas a comunicarse con sus comunidades online por medio de redes sociales, creando estrategias y contenidos que lleguen a la gente indicada de la forma indicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *