Jajaja

25 abril, 2020

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Jajaja

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Vi «Season» de Justin Bieber en YouTube, me gusta ver el proceso de los artistas en sus disciplinas, es algo que siempre me ha interesado y Justin Bieber nunca ha formado parte de la música que llevo en mi celular o algo que quiero escuchar en el carro, no desprecio su música, simplemente me es indiferente y con el pop siempre va a haber una frase y/o melodía pegadiza y no me avergüenza disfrutar eso. Me dió curiosidad cuando empecé a leer comentarios acerca de «Seasons», entonces decidí ver todos los episodios. Me alegro que haya sobrevivido a todo eso y que sea un hombre maduro y feliz. De echo, ahora cuando escucho a alguien decir «yummy», enseguida me acuerdo de su canción o empiezo a cantar esa parte.

Entonces, anoche soñé que Justin Bieber estaba esperando afuera de una iglesia a una pareja recién casada. El lugar era en una parte del boulevard que se encuentra en mi colonia. Bieber iba a sorprender a la pareja con un baile como regalo de bodas, cuando todos los asistentes salieron de la iglesia y empezaron a tomarse fotos, uno de ellos dijo: «¡Justin Bieber esta ahí enfrente!» Todos lo empezaron a observar y de pronto muchos bailarines empezaron a salir de la nada y a bailar al ritmo de carnaval estilo Nueva Orleans, estaban vestidos de negro, morado y llevaban muchas lentejuelas. Justin estaba solo observando y se veía muy alegre. Después todos se empezaron a reunir para abrazarse, saludarse y reír.

La mayor parte de mis sueños se tratan de lo que viví en las semanas o días previos. Así que este sueño se influyó en la nueva etapa de Justin Bieber.
Me acuerdo que me desperté y lo primero que pensé fué «¿Nueva Orleans?», me dí la media vuelta y me volví a dormir.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: Pink Flamingos, Alguien tiene que ceder, Booksmart, Party Monster, Moonrise Kingdom, Cuestión de tiempo, 500 days of summer, Her, Fight Club, Metegol, Ruby Sparks, Persepolis, Miedo y asco en las Vegas, Little miss Sunshine…No puedo elegir solo una, de echo hay más pero estas son de las principales.

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Puff…¿Una canción? Más bien un playlist. De echo esta idea la traigo desde hace unos meses, pero siempre se me olvida comprar el papel bond en la papelería o no tengo tiempo.

Como no se cuándo ni como voy a morir, ese papel bond debe de estar pegado en la pared de mi cuarto para que cuando suceda, mis familiares cumplan mis deseos. La lista va a ser larga, eso lo prometo. De echo ya llevo un avance en mi mente, solo tengo que escribirlo…o tal vez solo haga una playlist en YouTube con el nombre «Mictlán guapachoso» o algo así.

Pero de las canciones que se me vienen a la mente son «Rings of saturn» de Nick Cave, «Sweet creature» de Harry Styles, la canción al final de la película «Gia», Tata Vega «miss celie’s blues», Bob Dylan «I want you, Princess Nokia «soul train», Mazzy Star «give you my lovin», Wu Tang Clan «protec ya neck», Sufjan Stevens «visions of Gideon» y «mystery of love» (si, por «Call me by your name»), Daft Punk «something about us», The Chemical brothers «gotta keep on», LCD Soundsystem «new York I love you, Hendrix «fire», Rolling Stones «you got the silver», Mac Miller «my favorite part», James Blake «mile high», Lil supa «mención honorífica», Violadores del Verso «algo de jazz», Patti Smith «rock n roll nigger», Taylor Swift «Lover», Tina Turner «the best», Miss Kittin «frank sinatra»…

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: Algo que te hace sonreír y ver las cosas de otra perspectiva, esto lo dijo un comediante mientras hacía su stand up, pero no se refería al arte sino a la comedia y ser comediante también es un arte.

No podría decir «El arte es una rama que estudia…». No sólo es pintura, escultura, música y demás, también lo es ser piloto de Fórmula 1, ser cirujano, ser contadora, etc. El arte para mí, esta en casi todos lados.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Un guión cinematográfico o un libro con mis dibujitos y escritos.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Básicamente entre todo lo que he visto, leído y escuchado de Patti Smith es que tienes que hacer tu arte, debes tener disciplina, tienes que dejar de preocuparte por el que dirán, solamente hazlo. Se buena persona, explora, disfruta, cuida a tus seres queridos; la fama y el dinero vendrán después, pero eso siempre tiene que ser secundario, preocupate principalmente por construirte un buen nombre.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: Que no exista la Violencia, el odio, enfermedades , hambruna, burguesía, flojera…

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Lo primero que me dice es: dejaste otra vez tu sombrero en la casa de ese wey. Ahí te lo dejo.

Esta en mi cuarto por que ese wey y yo estábamos pedísimos y por idiotas fumamos un porro que nos dió en la madre. En algún momento él dijo «estoy viendo pingüinos». Yo acabé vomitando en una cubeta y me dormí en la sala, ese wey se durmió en su cuarto.

Cuando me doy cuenta de que ¡un pingüino está en mi cuarto!, me quedo agarrando con fuerza la cobija de mi cama y después poco a poco la voy soltando por que me acordé que la familia de ese wey siempre ha tenido anécdotas con los fantasmas o espíritus.

Él llegó a ver un torso arrastrándose por un pasillo de su casa cuando era chico, cosas de ese grado ha vivido su familia, entre otras que no voy a mencionar por que si empiezo a recordar lo poco que me contaron voy a empezar a tener miedo y eso va a provocar que me duerma con la luz prendida o no pueda dormir. Si, soy miedosa.

Así que cuando haces algo que no les parece a esos espíritus en la casa de esa familia, empiezan a involucrarse en tu vida también, pero siempre de acuerdo a la persona que seas. Yo soy graciosa (quiero creer), soy de estatura pequeña, estoy gordis, prefiero el clima fresco y frío, entonces que me tocara el espíritu de un pingüino no debería parecerme extraño. Si me hubiera tocado el espíritu o fantasma de un hombre lobo o de Hitler entonces ya me hubiera vuelto loca.

por

Quiero tomarme una taza de café con todo el mundo y tener una buena plática mientras pongo música en mi celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *