Invitación de sirenas

El equilibrio de tu alma en la punta de mis pechos te recuerda que falta un día para modificar la mirada, mis muslos pintados de invierno son promesa de veintinueve amaneceres en febrero*. Vamos a quemar palabras ajenas para iluminar nuestros sueños.

Dejemos boronas de piel en las banquetas sucias, llena con tu letra fea las libretas destinadas a envejecer por falta de historias; por favor olvida los propósitos de amor, borra los límites de nuestros cuerpos en destrozos continuos de comisuras, exhalaciones y sudor.

Calcinadas las expresiones que estorban, exhaustos nuestros cuerpos, con el calendario pendido en la mirada vieja…Santiguo mi frente y en equilibrio tu alma.

 

*2016 año bisiesto.

 

Fotografía por Tatjana Suski? Ninkovi?

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Inside

Mi cuerpo joven conoció tu sexo, te hice con mi sexo, fuiste buena y el anciano que soy se congeló mientras contaba historias de victorias pasadas para hacerte dormir. Macarena eres la suerte que voy a fracasar 20 veces más, quiero bordar flores a tu corazón, ahora que soy como un ciego que hace malabares con aguja, hilo y dedal.