Infinito

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Infinito.

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Soñé que estaba durmiendo sobre mi cama, de pronto despertaba y se abría un hoyo en el techo, entonces comenzaba a ver el Universo, todo era demasiado nítido, cada elemento, las estrellas, los planetas, las galaxias y constelaciones, el espacio en su máxima profundidad… notaba claramente cómo todo flotaba y se movía con lentitud y calma, podía ver las texturas, las formas y los colores como si fuera real, y me encontraba demasiado cerca de poderlo tocar.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: Una esposa de mentira.

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Heroes de David Bowie o Afterlife de Arcade Fire.

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: Para mí, el arte es la forma de expresar y lo que somos por dentro, lo que hay en nuestra mente, nuestra percepción del mundo, es crear una nueva realidad a través de nuestros sentidos, transmitir nuestros sentimientos y pensamientos, transformarlos y hacerlos tangibles, visibles, audibles.
Arte también es la virtud de poder admirar el arte de los demás.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Mi proyecto ideal sería compartir mis ilustraciones y textos, lo que me inspira.
Mi colaboración ideal sería realizar algún proyecto con personas que compartan mis ganas de ayudar a alguna comunidad o causa a través del arte.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: «Tomar la vida por los cuernos, de frente y como viene, con valentía y coraje». Es un consejo que siempre suele brindarme mi mamá.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: El abuso (de todo tipo) entre seres humanos y la soberbia de creer que la naturaleza nos pertenece, faltando al respeto que se merece.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Me pregunta: «¿Lista para el viaje?
Está en mi cuarto porque nos vamos a un paseo por las galaxias en una nave espacial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *