Coraje

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Coraje

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Que en el acompasado son de un viejo bolero nadaba hundido en una picina de agua fresca de sandia contenida en un envase de mayonesa de 5 litros. me acompañaba una hippie brumosa, adorable y medio cegatona que chocaba sin remedio en las paredes de vidrio que semejaban espejos infinitos y rubicundos. Termino al darme cuenta que me había meado encima.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: Ya no recuerdo. pero la ultima película relevante que he visto es «Nuestro Tiempo» de Reygadas.

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Estoy seguro que aunque ya estaría muerto y no cabria en relevancia que canción suene, tengo ya todo un playlist que contempla a Stravinsky, Bach, The Guadaloops, Agustín Lara, Ada Castro… etc. etc.etc.

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: El arte es por si mismo indefinible, pero yo diría que es la reproducción mundana de lo abstracto montado en introspectiva.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Yo soy mi propia empresa.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Ya no lo recuerdo, pero estoy seguro de que era muy malo por que ya lo olvide, normalmente soy yo a quien recurren por buenos consejos.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: El lugar donde nací, mi posición social y toda my facking familia. Pero ni pedo krnal.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: «Vendo helado,
Nadie compra
Ni los osos
Ni las focas.»

10. Describe (en 100 palabras máximo) a qué te dedicas.: Me dedico a andar cacheteando la banquetas citadinas, masticando las verdades más sabidas a paso lento y revoloteando mi inconsciente entre las hojas de los arboles secas, esperando que el manantial de tu beso lascivo me salve de suicidarme ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *