hoyo negro

otra vez contando más detalles de los que te pedí. de hecho todos los detalles que acabas de dar son exceso, te encanta sentirte superior por experiencias que realmente no te sucedieron. eres una pequeña persona cuyos únicos esfuerzos parecen ser para impresionar a tu no requerida audiencia, para presentar una serie de aventuras que hagan a los demás envidiarte al por mayor.

cuando es contrario, alguien te está narrando anécdotas que han marcado algún tipo de significado en su orden de sucesos tomas una posición en alguna clase de trono entre lo bueno y lo malo, juzgando tanto corporal como verbalmente todo lo ocurrido, usando cada minuto de aquello para desvalorizar desde lo más básico todo el suceso.

después te quejas de que las personas ya no te cuentan nada, que no te toman en serio o que no puedes empezar una relación más profunda con nadie. lo peor del caso es que no te vas a dar cuenta jamás ni vas a cambiar tu comportamiento en absoluto. me das un poco de pena ajena y tristeza por que en realidad siempre estás buscando esa validación que le quitas a todos. muchas veces estoy sonriendo y asintiendo con la cabeza mientras cuentas alguna cosa más aburrida que la clase de reglamentación, pero siento que lo necesitas tanto que es mejor que tengas a alguien a que te quedes solo.

pero por favor deja de sentirte tan interesante y consiguete una vida.

Fotografía por Denis Ryabov

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Letras
Laarfs

Veo vídeos del país en donde voy a vivir. Canto Joan Sebastian mientras bailo como Nathy Peluso y tomo como Jenni Rivera. Cuando estoy aburrida escogo a alguien del lugar en el que este para imaginarme como me lo ligaría y trato de adivinar que tan bueno es en la cama.