t-rex

ayer soñe contigo,  parecía (como siempre) un extracto de película tipo Jurassic Park combinada con algo de Fin del Mundo; aunque en realidad no disfruto nada esas películas en mis sueños siempre soy una persona más aventurera. Hay más riesgos y siempre salgo victoriosa como cualquier protagonista de película de acción que pasan en horario estelar en el canal más básico de la vida.

pero esta vez es diferente, soy más valiente por que te tengo que proteger. me da terror que a tí te hagan algo, las peores pesadillas se hacen realidad en ese mundo que mi subconsciente crea por esas 8 horas en la noche.

tengo necesidad de evaluar cualquier paso que quieras dar, de ver las cosas que podrían salir mal de tus decisiones. llevarte por un camino de flores en donde todo se te de fácil para que no tengas que esforzarte, que no sufras y seas todo lo contrario a mí. qué no exista para ti aprender a la mala.

y es ahí donde me encuentro asfixiandote, deseando manipular tu realidad para que por dentro sigas siendo ese corazón perfecto y puro; que tu entorno se sienta como cálidos abrazos y la gente te trate con ternura siempre.

por eso no me gusta soñar contigo, por que te amo demasiado como para meterte en mi mundo de ciencia-ficción. te amo demasiado como para contaminarte con el mundo real.

te quiero así chiquito e inocente.

te quiero como mi hermano pequeño para siempre

Fotografía por Denis Ryabov

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Inside

Veo vídeos del país en donde voy a vivir. Canto Joan Sebastian mientras bailo como Nathy Peluso y tomo como Jenni Rivera. Cuando estoy aburrida escogo a alguien del lugar en el que este para imaginarme como me lo ligaría y trato de adivinar que tan bueno es en la cama.

Ir a ERRR Magazine No. 42