Hoy me encuentro de viaje

Hoy me encuentro de viaje conmigo mismo, con algo dentro.

Somos las mejores versiones de nosotros, escondemos nuestros miedos, nuestros temores, nuestros errores, nuestras aberraciones.

Nos convertimos en personas en búsqueda de algo tan pequeño que habita dentro de nosotros.

Ese “algo” nos hace enfrentarnos a diversos escenarios, en donde no solo miramos lo que hay en nuestro pasado, sino también despierta una nueva perspectiva de como sentarse a ver las cosas.

Sin dudar es más fácil subir una montaña que luchar contra nosotros mismos, siempre estamos en busca de cosas nuevas, de emociones y sentimientos frescos, de sentirnos vivos a cada minuto.

¿Por qué no?

Arriesgarse es la suma de poder mirar al abismo y salir de el con otra mirada, es poder cambiar de ideas, de pensamientos, de vida.

Muchas personas se encuentran atrapadas en jaulas, tratando de salir solamente por instinto, cuando a duras penas debemos enseñarnos a vivir dentro de ellas.

Nos aferramos al presente, queriendo no pensar en todo lo que nos puede transcurrir en un solo momento, nos hemos convertido en una breve brisa sin poder darnos cuenta.

Hemos viajado alrededor del mundo para poder llegar al punto sin salida que tanto hemos soñado, dejamos de avanzar, dejamos de mirar, dejamos de escuchar, haciendo de nosotros algo irreal.

Hoy me encuentro de viaje. Y una vez firmado el contrato, una vez tomada la decisión, empezamos el recorrido, camino que nos guiará a nuevos horizontes o que nos alejará de ellos.

Aquí es donde empiezan las situaciones, aquí es donde miramos alrededor de nosotros, para contemplar a las personas que no solamente nos apoyarán, si no alzarán la mirada para darnos un poco de paz.

De nosotros y únicamente de nosotros depende como enfrentaremos las cosas, de como viviremos los siguientes segundos de nuestras existencias.

Fotografía por Andrey Rachinskiy

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *